Agregado por el 2012-09-24

Ding dong son las cosas del amor - Leonardo Favio y Carola ( 1969 ) * VIDEO DE ORO *

MÁS VIDEOS EN : ►►► www.youtube.com ◄◄◄ LEONARDO FAVIO : Bellisima canción DING DONG SON LAS COSAS DEL AMOR de 1969 y sigue gustando en el mundo … GRANDE FAVIO …!!! , Te queremos. CANCION VIDEO DEL RECUERDO UNO DE LOS MÁS VISTO EN YOUTUBE : 6´000000 de visitas….!!!! CANAL JUANCARLOSDQ Leonardo Favio está cantando con su simpática esposa Carola en este hermoso video … GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD YouTube POR TENER MAS DE CINCO MILLONES DE VISITAS. Gracias a todos. Atentamente : Canal de JuanCarlosDQ en YouTube LETRA : Ding dong, ding dong estas cosas del amor, Me ocurrió hace pocos días al llegar a la estación, yo subía, ella bajaba, la miré y me miró ( ding dong ding dong ) …será el amor ? -¿ Qué tal, le puedo acompañar ? mmm… …te comieron la lengua los ratones -No, voy a estudiar ¿Por? -No no, por nada, este podes hacerte la “vaca” -¿Qué? -No, digo que si no puedes faltar -No, ¿Para qué? -Que se yo , para charlar..no? -No -Y así fuimos caminando por la calle Santa Fé. A ella le gusta una rosa, a mi me gusta un clavel ( ding dong, ding dong …) anda rondando el amor, ella es frágil, tierna y dulce mira que encontrarla yo, hoy pensando y me sonrío para mi que existe Dios ding dong, ding dong en las cosas del amor. mmm… calor …eh? -Mmm… -…Me dejás que te de un beso… -No… -Se buenita…? -No… -Pero.. -No…!! -Está bien, está bien, esta bien …caramba…! ( ding dong, ding dong …) No hay acuerdo en el amor, Si ella dice que es de Bee Gees

Category:

Mascotas y Animales

Tags:

, , , , , , , ,

Responde a este video

25 Comentarios

  • diana garcia hace 4 años

    hermosa cancion me hace suspirar

  • noemysandoval26 hace 4 años

    HOY YO QUIERO AL MUNDO Y EL MUNDO ME QUIERE A MÍ, eso es verdad, cuando uno siente muxo amor en su corazón

  • noemysandoval26 hace 4 años

    La unica canción que me de Favio, es muy tierna

  • gavilan832 hace 4 años

    los 195 que no les gusta esta musica tienen que estar locos!!

  • gavilan832 hace 4 años

    los hondurenos deseamos tu pronta recuperacion el gran leonardo favio !!

  • LeBoerFou00 hace 4 años

    Esto si es música, no lo de ahora como el reaggeton que es caca; Saludos y aguante Leonardo Favio

  • julio rivera hace 4 años

    que vonita cancion

  • Javier Barboza hace 4 años

    Desde Costa Rica pendientes de la salud de un grande de la música latina, arriba Leonardo!

  • Jesús José Quispe Roque hace 4 años

    ¡¡¡ Fuerza,fuerza Leonardo !!!,30 millones de peruanos Oramos por tu pronta mejoría.Eres un grande,más que un Dios !,y los Dioses son Inmortales.Vamos Leonardo,queremos seguir oyendo esa preciosa voz que ya es parte de nuestros cuerpos.Todas tus canciones son Himnos al amor,culpable que se junten millones de parejas y formen felices familias.
    ¡¡¡ Fuerza, Leonardo !!!,todos rogamos a Dios,peruanos,argentinos ,latinoamericanos,los 5 continentes,el universo,el infinito,etc.Porque eres de todos.

  • el shusho garcia hace 4 años

    ojala que se recupere Leonardo favio ya que el ha sido y sera uno de los grandes cantantes que el mundo ha visto en su historia…quien no se relaja y se remonta a esa epoca cuando la musica era en verdad algo muy hermoso al escuchar tan bellas melodias como las de don leonardo favio.

  • seckkk hace 4 años

    Jaja no me ofendes con eso, saludos y yo no decìa lo de gay como ofensa.

  • Mauro78850 hace 4 años

    A fines de los setenta, iba con mi familia de paseo a Mexico D.F. desde Guayaquil. Mientras esperabamos a abordar el avion, para nuestra gran sorpresa, nos encontramos con Leonardo Favio en la misma sala de espera que nosotros. Conversamos con Leo y nos parecio’ un hombre joven muy simple y accesible. Una persona gentil y de una calidad humana superior. Gracias por tan lindas canciones Leonardo. Esperamos tu pronta recuperacion. Mauro.

  • MrJuandavid2012 hace 4 años

    PRIMERO Q TODO YO NO TE ESTOY FALTANDO AL RESPETO SIMPLEMENTE ESTOY DANDO MI OPINION Y EL HECHO DE QUE SEAS UN FRISTRADO SEXUAL Y DE QUE TU UNICA NOVIA Q TIENES PARA JUGAR EN LAS NOCHES SEA TU PROPIA MANO, NO SIGNIFICA Q ME TENGAS Q INSULTAR, ADEMAS ME GUSTAN DEMASIADO LAS MUJERES PFF XDDD FIJO ERES UNO DE ESOS CACORROS Q LES DA MIEDO SALIR A BAILAR EN LAS NOCHES, PRBRE IMBECIL, Y Q CONSTE Q TU EMPEZASTE

  • Mauro78850 hace 4 años

    Hoy Sept 18, 2012, se encuentra hospitalizado Leonardo Favio. Pidamosle a Dios por su pronta recuperacion y le deseamos mucha salud todavia. Canciones tan hermosas de una bella epoca que dificilmente volvera’. Fortaleza Leonardo, estamos contigo. Mauro.

  • seckkk hace 4 años

    Cierto por ejemplo tu saliste demaciado gay por no recibir educaciòn sexual…

  • Ivan Diaz hace 4 años

    ding dong no hay acuerdo en el amor

  • aldo4839 hace 4 años

    con esta musica crecio toda una generacio GRACIAS LEO.hoy estamos a tu lado trayendote tanta LUZ namaste querido leo

  • LaBlusera10 hace 4 años

    que días eh??!!! el subte… estación de Aguero en la Av. Santa Fé…

  • jolurani hace 4 años

    De nada Campeòn 😉

  • Crocodileofdoom hace 4 años

    Muchas gracias!!!!!

  • jolurani hace 4 años

    Claro amigo, pues yo creo que significa la expresiòn ”Puedes hacerte la Rata” de que la chica invente un pretexto para faltar a clases o invente algo para no asistir a donde tenia programado ¡¡
    Saludos…

  • Crocodileofdoom hace 4 años

    Uhmm, se que el suyo es un comentario viejo, pero ¿podría por favor decirme que significa esa expresión?

  • Crocodileofdoom hace 4 años

    Hombre, una cosa es hablar de sexo y una muy diferente denigrar a la mujer, convertirla en un objeto. Esto último es lo que hace el regaeton. A pesar de que tiene razón en que hay que educar, se debe culpar en parte a la música, por la sencilla razón que dependiendo de lo que usted escuche o lea, lo que sale de su ser es diferente.

  • MrJuandavid2012 hace 4 años

    CALMATE 😉 ESTA MUSICA ES MUY BUENA YO QUE TENGO 15 AÑOS LA ESCUCHO PERO NO PODEMOS ESCAPAR DE LA REALIDAD, Y EN PALABRAS DE LA MISMA CANCION DE REGUETON LO PROHIBIDO ES LO QUE MAS NOS GUSTA, LA CUESTION ES COMO LOS PADRES NOS EDUQUEN PARA AFRONTAR ESTO, NO CULPAR A LA MUSICA CULPENSEN USTEDES MISMOS Q LES DA MIEDO HABLARNOS DE SEXO

  • graciela llanos hace 4 años

    nada mejor que la mucica de antes,esta es una de mis faboritas que bellazaaaaaaaaaaaaa!